X

Oficina principal ubicada en 1424 Gables Court, Plano, TX 75075

Llame hoy para un Consulta gratis

The Law Offices of Coats & Todd

Sin cuotas a menos que ganes

phone972-671-9922

LLÁMENOS AL 972-671-9922

Los abogados en Coats & Todd se esfuerzan por ayudar a solicitantes de reclamos de incapacidad a obtener los beneficios que necesitan y se merecen. Tanto si necesita solicitar las ayudas del Seguro Social por Incapacidad (SSDI) ante la Administración del Seguro Social, como si desea participar en el programa de Seguridad de Ingreso Suplementario (SSI), nosotros estamos listos para defenderlo.

Si tiene preguntas o desea recibir más información, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo legal y recibir el apoyo que necesita. Estamos orgullosos de ser un bufete familiar que siempre trata a los clientes con respeto y amabilidad.

Coats & Todd ofrece asesoramiento legal atento y efectivo para todo tipo de casos relacionados con el Seguro Social por Incapacidad y el programa de Seguridad de Ingreso Suplementario. Podemos ofrecer información sobre requisitos para recibir beneficios por incapacidad y mucho más.

Centrados en La Atención Al Cliente

En Coats & Todd, nuestro objetivo es ofrecer siempre servicios extraordinarios a nuestros clientes y tratarlos como si fueran de nuestra familia. Queremos ofrecerle el tiempo y la atención que necesita para conseguir resultados exitosos en su caso.

Muchas de nuestras cualidades diferencian a nuestro equipo legal del resto. Algunas son:

  • Centramos nuestra práctica exclusivamente en casos del Seguro Social por Incapacidad y de Seguridad de Ingreso Suplementario.
  • Tenemos más de 60 años de experiencia legal combinada y hemos manejado miles de casos en nombre de nuestros clientes en todo Texas.
  • Nuestro bufete ha manejado muchos casos en tribunales federales en Texas y en todo el país.
Back to Top