X

Oficina principal ubicada en 1424 Gables Court, Plano, TX 75075

Llame hoy para un Consulta gratis

The Law Offices of Coats & Todd

Sin cuotas a menos que ganes

phone972-671-9922

LLÁMENOS AL 972-671-9922

Coats & Todd lleva más de 20 años ofreciendo sus servicios a aquellos que necesitan ayuda con su reclamo de incapacidad al Seguro Social. Trabajamos con clientes en todas las fases del proceso, desde presentación de solicitudes hasta revisiones administrativas, para ayudarles a conseguir los beneficios que necesitan. Sabemos que presentar un reclamo por incapacidad supone muchos retos y ayudamos a nuestros clientes a superarlos.

Si usted desea solicitar beneficios por incapacidad, podemos ayudarle con lo siguiente:

  • Reunir documentación y evidencias médicas
  • Discutir su caso ante un juez administrativo (ALJ, por sus siglas en inglés)
  • Apelar una decisión desfavorable en un tribunal federal

En Coats & Todd, defendemos sin descanso a las personas lesionadas o incapacitadas. Tanto si usted sufre de dolor de espalada, como de síndrome del túnel carpiano, depresión o cualquier otro problema, nuestro bufete está aquí para ayudarlo.

Reputación de integridad y éxito

En Coats & Todd, tenemos una larga trayectoria de éxito manejando todo tipo de reclamos de incapacidad al Seguro Social, incluyendo casos de urgencia y reclamos difíciles de demostrar. Además, nuestros abogados en Fort Worth para casos relacionados con el Seguro Social por Incapacidad tienen amplia experiencia manejando reclamos por enfermedades mentales. Ofrecemos servicios de calidad a todos y cada uno de nuestros clientes gracias a nuestra defensa agresiva y representación compasiva. Con más de 60 años de experiencia legal, conocemos bien todos los tipos de reclamos de incapacidad al Seguro Social y demás asuntos relacionados. Somos más que un simple abogado; somos sus compañeros en este proceso y nos comprometemos a ayudarlo a conseguir los beneficios que necesita y se merece.

Ofrecemos servicios excelentes a nuestros clientes incapacitados

Nuestros abogados han trabajado en tribunales federales en numerosas ocasiones representando a clientes en el Tribunal del Distrito de los Estados Unidos para los distritos Norte, Este, Sur y Oeste de Texas, así como en otros tribunales federales de todo el país. No todos los reclamos de incapacidad al Seguro Social se procesan en tribunales federales, pero en caso de que el suyo sí lo haga, es crucial que cuente con un abogado que tenga experiencia en procesos federales. En todos los casos, nos esforzamos por ofrecer la mejor atención al cliente, el mayor nivel de integridad ética y nuestra dedicación incesante por aquellos a los que representamos.

Áreas De Práctica

Dolor Y Lesiones De Espalda

Síndrome Del Túnel Carpiano

Reclamos Denegados

Apelaciones Al Seguro Social Por Incapacidad (Ssdi, Por Sus Siglas en Inglés) a Nivel Federal

Enfermedades Mentales

Trastorno De Estrés Postraumático (Ptsd, Por Sus Siglas en Inglés)

Seguro Social Por Incapacidad

Beneficios Del SSDI

Seguridad De Ingreso Suplementario

Conozca a Nuestro Equipo

Más de 60 años de experiencia combinada

MILES DE CASOS COMO EL SUYO

Si usted sufre un problema médico que le impide trabajar, nuestros abogados con experiencia en reclamos de incapacidad al Seguro Social están aquí para ayudar. Tenemos más de 60 años de experiencia combinada asistiendo a clientes con asuntos legales relacionados con el Seguro Social por Incapacidad. Además de nuestra experiencia, contamos otras características que nos diferencian de otros bufetes.

LLÁMENOS AL 972-671-9922
Back to Top